Nuestro Concepto

DESKO es un sistema de mobiliario para oficina que destaca su alta flexibilidad y capacidad de crecimiento a bajo costo.

Es ideal para espacios de trabajo colaborativos y abiertos que requieren de una solución inteligente y versátil.

Smart Simplicity

DESKO está diseñado para optimizar la cadena de suministro como ningún otro producto en el mercado generando ahorros que permiten ofrecer a los tomadores de decisiones un producto altamente competitivo y flexible en su segmento. Con su diseño Smart-Assemble, DESKO permite crecer o re-configurar espacios de trabajo de una manera rápida y a un bajo costo.

El origen del producto, diseño y modelo de negocio DESKO está sustentada bajo la premisa de resolver problemáticas de manera inteligente en un marco de simplicidad. La composición de una solución inteligente y simple se traduce en el resultado de nuestros esfuerzos al compromiso con nuestros clientes.

Altamente flexible y reconfigurable: Con un reducido número de componentes, DESKO permite realizar más de 120 configuraciones distintas que se pueden re-configurar una y otra vez.

Entrega inmediata: DESKO el número reducido de componentes nos permite contar con un mayor inventario a nivel nacional y poder ofrecer todas las configuraciones con pocos números de parte garantizando la entrega en tiempo record de proyectos pequeños medianos y grandes a través de nuestra red de distribuidores.

Armado fácil y sin herramientas: El sistema “DESKO EASY ASSEMBLE” permite armar y desarmar sin herramientas de manera fácil y sin límite. El sistema está diseñado para re-configurarse cualquier número de veces sin perder resistencia en sus partes de unión.

Precio competitivo: Gracias a la optimización de su diseño y automatización en los procesos fabricación, DESKO es una de las alternativas más competitivas del mercado.

Estructura metálica resistente: Todas las bases de los sistemas DESKO se basan en estructuras de perfil metálico reforzado para garantizar su estabilidad y durabilidad en el tiempo. Todos nuestros productos están hechos para durar.

Accesorios integrados: La familia DESKO se complementa de accesorios integrados al sistema de mamparas y escritorios dándole al usuario accesibilidad y orden a sus espacios de trabajo como ningún otro producto del segmento en el mercado lo hace.

Diseño innovador: DESKO es una línea diseñada con solidas premisas para resolver problemas reales que resultan de años de experiencia observando el comportamiento de los usuarios y la cadena de suministro. La línea goza de un estilo sobrio y contemporáneo con un exclusivo acento que le dan sus piezas plásticas. La solución genera una sensación de equilibrio, contraste y organización en su espacio.

SMART SIMPLICITY

Con tan solo 31 elementos DESKO le permite a las empresas encontrar un equilibrio entre funcionalidad, flexibilidad y ahorro en su selección de mobiliario para oficina.